miércoles, 13 de octubre de 2010

You Belong With Me


Estas al telefono con tu novia
ella esta enojada.
no le gustó algo que dijiste
porque ella no, no entiende tu humor como lo hago yo...
estoy en la habitación
es una típica noche de martes
estoy oyendo el tipo de música que a ella no le gusta
y ella nunca sabrá tu historia como la se yo
pero ella usa minifaldas
yo uso remeras
ella es la jefa de las porristas
y yo estoy en las graderias sin techo
soñando con el día en que despertarás
y te des cuenta que lo que buscabas ha estado ahi todo el tiempo

si pudieras darte cuenta que soy la única que te entiende
he estado ahi todo el tiempo para que tu puedas ver, tu
tu me perteneces a mi
tu me perteneces a mi
caminando por las calles contigo y tus jeans de vestir
no puedo evitar pensar que es asi como debería ser
riendo en la silla de la plaza, pensando para mi misma que esto no es tan fácil
y tu tienes una sonrisa que podría iluminar todo este pueblo
no la he visto por un tiempo desde que ella lo compró
tu dijiste que estabas bien
yo te conozco mas que eso
que es lo que haces con una chica como esa?
ella usa tacos altos
yo uso zapatillas
ella es la jefa de las porristas
y yo estoy en las graderias sin techo
soñando con el día en que despertarás
y te des cuenta que lo que buscabas ha estado ahi todo el tiempo
si pudieras darte cuenta que soy la única que te entiende
he estado ahi todo el tiempo para que tu puedas ver, tu
tu me perteneces a mi

parada y esperando en tu puerta trasera
todo este tiempo, como es que no lo notas?
bebe....
tu me perteneces a mi
tu me perteneces a mi
oh
recuerdo cuando manejabas hasta mi casa en medio de la noche
soy la única que te hace reir
cuando sabes que estás por llorar
y conozco tus canciones favoritas
y me cuentas tus sueños
creo que se a donde perteneces
creo que se que es conmigo...
acaso no puedes ver que soy la única que te comprende
he estado ahi todo el tiempo
porque no te das cuenta?
que tu me perteneces a mi
parada y esperando en tu puerta trasera
todo este tiempo,
como es que no lo notas?
bebe tu me perteneces a mi
tu me perteneces a mi
tu me perteneces a mi
acaso alguna vez pensaste que tal vez
tu me perteneces a mi
tu me perteneces a mi...

No hay comentarios: